Guia para Cambios, Devoluciones y Garantías.


POLITICA PARA CAMBIOS

Esta Política aplicará cuando el Consumidor Final desea realizar el cambio del Producto por cualquier razón diferente a las dispuestas en la Política de Garantías de KARISMA COLOMBIA S.A.S., (En adelante “​ KARISMA​ ”) y aplicará para las compras efectuadas por el consumidor final ya sea en tiendas físicas o a través del e-commerce.

Para realizar la solicitud de cambio el consumidor final deberá:

  1. Realizar la solicitud a través del canal que corresponde a la forma mediante la cual adquirió el Producto:
    1. Si el Producto fue adquirido a través del e-commerce deberá realizar la solicitud por nuestros canales de contacto autorizados. Una vez realizada la solicitud por el consumidor final, a través del correo electrónico o número telefónico indicado por éste en la solicitud se informará por parte de KARISMA la forma como se debe poner a disposición de KARISMA el Producto objeto de cambio y el plazo para ello.
    2. Si el Producto fue adquirido de manera presencial en algún punto de venta de KARISMA, el consumidor final deberá presentar la solicitud de manera presencial en cualquier Punto de Venta de KARISMA.
  2. Se debe presentar el Producto con sus empaques y etiquetas originales, es decir, el Producto debe encontrarse en condiciones aptas para la venta, (sin cortes, sin usos, ni dobleces) y junto con los manuales y demás documentos entregados por KARISMA al momento de la venta.
  3. Presentar la factura de venta del Producto (No es obligatorio)

La solicitud de cambio del Producto se deberá efectuar por parte del consumidor final dentro de los cinco (7) días hábiles siguientes a la realización de la compra del Producto.

Si la devolucion o cambio Pasados 20 dias despues de recibido el producto no se ha realizado por parte del consumidor, ya no aplicara para el cambio.

El personal designado por parte de KARISMA revisará el estado del Producto objeto de cambio y, en caso de ser viable la solicitud, se procederá con la emisión por una única vez de un bono de recompra equivalente al valor pagado por el Producto, el cual podrá se deberá hacer efectivo única y exclusivamente por el consumidor final, (el portador del bono de recompra), dentro de un plazo máximo de TRES (3) MESES siguiente a la fecha de emisión del mismo.

Para todos los efectos se aclara que el bono de recompra emitido por KARISMA en virtud de una solicitud de cambio es intransferible.

La presente Política no aplicará para productos como: productos personalizados o elaborados de acuerdo a las especificaciones del consumidor final y productos de único uso.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todas las Devoluciones y cambios son Grátis, la única condición es que el producto este nuevo y en el mismo estado óptimo en que fue enviado y en su empaque original, sin evidencias de uso o daños por parte del comprador. El tiempo de vigencia para devolución o cambio es de 7 Días Calendario a partir de la recepción del producto.

Si pasados 20 días de recibido el producto el consumidor no ha realizado el despacho de vuelta del producto a la dirección proporcionada por KARISMA COLOMBIA S.A.S. estas piezas ya no tendrán cambio.

Los productos en promoción o descuento SI TIENEN CAMBIO pero el envío corre por cuenta del comprador. 

Pasados 20 días los productos no tendrán cambio ni devolución.

*Los productos personalizados o con diseños exclusivos del comprador, no tienen cambio debido a que respetamos derechos de autor y no podemos comercializar las prendas devueltas.